tentaculo derecho

Freak2seis

Reparto

Freak2seis

seres sobrenaturales

Freak2seis

Randal

De unos "veintitantos" años, la gente que lo conoce lo describe sin dudarlo como "un jodido loco".
Pirómano, adicto a la destrucción y el desorden, no conoce la diferencia entre una guitarra y un bajo, AMA las gorras, es un fanático del rap; su comportamiento es hiperactivo y resulta molesto para TODO el mundo, cosa que no le permite tener muchos amigos, a decir verdad, su único y mejor amigo es Afro-boy.
Un día, vió en una televisión un concierto de una famosa banda de rock y Juró hacer su propia banda con juegos de azar y mujerzuelas.
su canción favorita es "en boca de tantos" de Porta

Afro-boy

De la misma edad que el sujeto anterior, la gente que lo conoce lo describe como "mudo"
nadie conoce su verdadero nombre, razón por la cual Randal lo rebautizó como Afro-boy (apodo que odia), de alguna forma se corrió la voz y todos le llaman así; es el mejor (y único) amigo Randal, aunque no lo soporte.
Es un chico calmado, tímido, amable y callado muy callado, en el fondo es un petulante quejumbroso cuya ira espera a despertar. Le gusta la moda "emo" por lo cual su vestimenta es de colores obscuros. La muerte está detrás de él
su canción favorita es "DEAD!" de My chemical romance

Addie

a sus "veintitantos" añitos, Adela Rosado ha demostrado un gran talento en la música, aunque éste siempre se vea opacado por sus compañeros en los grupos musicales, razón por la cual ha intentado ser solista pero no ha corrido con buena suerte.
Sabe tocar casi (si no es que todos) los instrumentos musicales conocidos por la humanidad. Vanidosa, inteligente, y algo gurñona. Es la ex novia del diablo.
Le encanta el género pop. Detesta que digan que su cabello es teñido (aunque esto sea verdad) Su canción favorita es "let it be" de the beatles

seres sobrenaturales

???

no se sabe nada de él, excepto que aterroriza a Addy y que sale mejor en esta imagen de lo que tu jamás te verás en tu foto de perfil

la muerte

se encarga de robarle la vida a los seres cuya hora de morir ha llegado (como si no lo supieras) Es un buen nieto. Anda tras de Afro-boy.